lunes, 9 de abril de 2007

Juan Picote, la biografía


23 de Mayo de 1543, Nicolás Copernico se encontraba en su casa de veraneo, en Las Toninas. El científico analizaba los movimientos celeste, cuando de repente, descubre una masa balanceándose sobre el firmamento, era el, Juan Picote que se precipitaba hacia la tierra a una
velocidad incalculable. Un día después 24 de Mayo, Nicolás Copernico Fallece y Juan es adoptado por la manzana de Newton, allí Juan pasa los mejores años de su vida, hasta que la manzana se pudre… Juan queda solo, se compra un burro y viaja a Los Andes con San Martín, allí conoce a Pepe Pompin y se casa con la pequeña Bell Madanez, hermana del conejo, tiene seiscientos cuarenta hijos y viaja a África donde conoce a Tato un brujo del lugar. Allí regresa a Las Toninas, donde sus hijos se reciben de ingenieros en la UNLT (Universidad Nacional de Las Toninas).
Luego se produce la Pangea y todos se separan…Juan queda flotando en un vaso con whisky. Pasados los años, Juan encuentra empleo en un circo, debido a su habilidad para morir y resucitar. Ese era, es y será su destino.
Cualquier pregunta sobre la biografía de Juan Picote, hallaran respuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guaau O_O

SAFIRO dijo...

Que buena historia biográfica de su vida, es un muy grande Juan Picote, debe ser que quedó poseído por el espíritu del astrónomo Copérnico o su maldición (la teoría heliocéntrica es la que lo hace inmortal?...se toma con agua o whisky?).
Pero muy dulce la manzanita de Newton como madre adoptiva...lástima que se pudrió!!!
Muy linda historia Sniff! me emocioné.
Besos Lea y a Juan Picote tambien.