miércoles, 2 de mayo de 2007

Simplemente Spider-Juan

Tarde de sábado, Juan se encontraba tomando un Gin Tonic en un bar de Caballito.
Nota que en su mano derecha, asomaban unas ronchas, claro no se dio cuenta por el relax que tenia. Se clavo un tenedor, sorprendentemente este tenedor llevaba cierto virus que dejo una araña que había comido allí anteriormente (el nombre de la araña es Margarita)… Bueno, cuestión que Juan empieza a sentir algunas habilidades mas aparte de resucitar. Y si, era de esperarse, Juan se convirtió en Spider-Juan. Lastima que se le corto la tela arácnida. Spider-Juan se partió en mil pedazos al caer de una altura considerable… damas y caballeros, denle una calida bienvenida a un nuevo súper héroe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan Picote:
Quiero acceder a expresarte una inquietud demaciado exuberante...

Juan Picote... Te re partooo!!!

Pero... podrias presentarme algun primo si no me das bola...
jajaja

eraaa re trolaa!
jajaja un beso lean!



Americantrash

Anónimo dijo...

Oh my god!

juan picote ahora es spider-juan!!

increible! hay un nuevo super heroe!

che me re kgo xq no estuvo cuando me rompieron el auto (grr)

jajajaja

un besoton lean!!

te quiero nene...

Anónimo dijo...

Ya soy fans de juan picote! xD

un Besoton lean!

lo qroo y ya lo sabe!!

otro besoton para juan picote =)

muuuakkkk

SAFIRO dijo...

LEAN, maravilloso lo de Juan Picote! ídolo totál, además es súper héroe...dejará de ser Picote y será para siempre Spider-Juan???, o es solo temporal el efecto???
Ví algunas caras conocidas con Don Juan Picote, seguro es del barrio, o tal vez lo conocí en algún viaje por la estratósfera en el avión que nos prometió el susodicho. Si! creo que tomamos unos drinks desde la tropopausa hasta la estratopausa...y así quedamos.

Mil besos!!

Anónimo dijo...

Espero q Spider-Juan por lo menos se haya desinfectado la picadura, cosa de morirse limpito vio? como dicen las madres habitualmente... llevas ropa interior limpia? (por si te pasa algo en la calle y te llevan a un hospital) jeje, ojalá su muerte no haya sido muy dolorosa... q comentario tonto no? si se hizo pedazos algo le habrá dolido pero bueno... nuestro super héroe querido pronto resucitará en manos de su creador para hacernos disfrutar de sus nuevas aventuras. No os desespereis. Besos.